Espinoza y Magario destacaron el triunfo de UC en La Matanza

Espinoza y Magario destacaron el triunfo de UC en La Matanza

El diputado nacional electo subrayó que el resultado electoral demostró que ese distrito "es la capital nacional del peronismo".

Pese a la derrota en las elecciones legislativas a manos de Cambiemos, Fernando Espinoza y Verónica Magario destacaron el resultado obtenido por Unidad Ciudadana en el distrito de La Matanza, donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso por amplio margen.

"El 22 de octubre La Matanza ratificó que es la capital nacional del peronismo", sostuvo en declaraciones periodísticas el ex intendente del municipio y diputado nacional electo por Unidad Ciudadana.

En ese sentido, afirmó que el resultado obtenido en el distrito más poblado del territorio bonaerense "es uno de los mejores que logramos en el país" y recordó que "sacamos más votos que en las PASO de agosto".

"En medio una oleada amarilla, La Matanza se mantiene como el gran bastión del peronismo y, lógicamente, de Unidad Ciudadana tanto en la Provincia como en el país”, remarcó el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en uso de licencia. 

En igual sentido se expresó Magario. La jefa comunal resaltó que “le sacamos unos 20 puntos de diferencia a Cambiemos, por lo que está intacta la confianza en nuestro gobierno que prioriza las soluciones para los que más necesitan".

A nivel local, Unidad Ciudadana se impuso en La Matanza con el 49,95 por ciento de los votos frente al 30,19 que obtuvo Cambiemos. A nivel provincial, los números fueron similares: 50,11 para CFK y 30,01 para Esteban Bullrich.

Comentá la nota