Espinoza cruzó a Stolbizer

Espinoza cruzó a Stolbizer
El intendente de La Matanza salió a cuestionar la idea de la candidata a diputada nacional por el FPCyS quien propuso dividir el distrito más populoso en cuatro municipios.
"Esos mismos que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con Argentina", lanzó Fernando Espinoza

Días atrás la candidata a diputada nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, propuso dividir el territorio de La Matanza en diferentes municipios.

Stolbizer remarcó la necesidad de "acercar el estado local a los ciudadanos" para combatir “las enormes desigualdades sociales y económicas que atraviesan nuestro territorio" y aseguró que ese objetivo solo podrá "comenzar a lograrse dividiendo el distrito de La Matanza en cuatro municipios".

Ante esta situación el jefe comunal de la localidad en cuestión, Fernando Espinoza, cuestionó esta iniciativa. "Esos dirigentes que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con la Argentina", lanzó y agregó que quienes proponen esto "deben estar formados por personas que seguramente no son de La Matanza".

Por otra parte, el mandamás municipal se refirió a la candidatura de Martín Insaurralde e indicó: “Desde La Matanza y desde la Provincia con nuestro querido Martín, que nos enorgullece encabezando la lista de diputados nacionales, vamos a pelear por un futuro de unidad para todos los argentinos"

Y enfatizó: "En las PASO los bonaerenses no habían tenido tiempo de conocerlo pero hoy todos saben que es una persona excepcional y uno de los mejores dirigentes con los que contamos en el Frente para la Victoria".

Comentá la nota