Espert: "Los nacionales y populares han hambreado la Argentina"

Espert:

El referente de "Avanza Libertad" estuvo en Mar del Plata y se refirió a la situación económica del país. Además, le pidió a Kicillof que "salga del tupper".

Los tres referentes de Avanza Libertad, José Luis Espert, Luis Rosales y Javier Milei están en Mar del Plata como inicio de su campaña de cara a las elecciones legislativas de este año. En este marco, visitaron los estudios de CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3) y dialogaron sobre la situación económica del país.

"El marplatense está preocupado por la eventual explosión de contagios que puede haber por la aglomeración de gente y porque la ocupación no llega al 50%", señaló Espert en el programa Hora 13 en relación a sus sensaciones sobre la ciudad.

De cara a las próximas elecciones legislativas, apuntó: "A los ciudadanos les decimos que este año, en una elección legislativa, tienen la oportunidad de empezar a creer en otra cosa, ver otra cosa. Si seguimos votando por el mal menor, nos vamos a seguir equivocando. Hay que salirse de ahí, adentro de la falsa grieta no está la solución".

"Los que dicen que defienden a la gente, han hambreado al país, los Macri, Vidal, Pichetto, Cristina... . Los nacionales y populares han hambreado la Argentina. El liberalismo es el que realmente va a beneficiar a la gente", aseveró Espert.

Asimismo, al referirse a las restricciones horarias que impuso el gobierno provincial, Espert le pidió al Gobernador Axel Kicillof que "salga del tupper", porque "el virus contagia" sin importar la hora.

Comentá la nota