"Esperamos que el convenio de Fotomultas no termine siendo parte de los acuerdos con AM", dijo el concejal Páez

En declaraciones a Punto de Partida, en la FM 101.9, el edil del Frente de Todos, Roberto "Chucho" Páez deslizó suspicacias respecto a un posible cambio de postura de Acción Marplatense en relación al convenio de Fotomultas.

"Ex voz populi que el concejal Taccone manifestó en reiteradas oportunidades que va a votar en contra de este expediente, aunque acompañó la moción del oficialismo para que quedara en la comisión de Legislación, mientras nosotros propusimos el archivo", planteó el concejal Páez, añadiendo que "esperamos que, finalmente, reafirme la postura contraria a un convenio y no termine siendo parte de los acuerdos a los que llegó Acción Marplatense con el gobierno de Montenegro para votar el presupuesto".

Asimismo, recalcó que "las irregularidades en torno a este expediente se iniciaron con el escandaloso cambio de giro de la comisión de Educación a la de Seguridad, dónde al igual que en Movilidad Urbana, el oficialismo impuso su mayoría numérica para que avance en forma express, lo cual objetamos".

"Las anomalías continuaron en medio de denuncias sobre una empresa privada detrás de la Universidad de San Martín, que sería la beneficiaria de un convenio que para nuestro municipio es anti económico, ya que solo le quedarían 24 pesos de cada 100 que se recauden", agregó.

" Si bien hay un problema de control y de educación vial, esto no se corrige a través de las fotomultas, que indudablemente van a tener un fin recaudatorio y que no va a servir a los efectos de solucionar el problema del tránsito", concluyó sentenciando el concejal Páez.

Comentá la nota