El espacio político de Claudio Poggi tuvo su primer congreso

El espacio político de Claudio Poggi tuvo su primer congreso

El sábado, en el salón del sindicato de Camioneros San Luis, Claudio Poggi habló en el primer congreso del espacio político que lidera, Avanzar. 

Tal como lo adelantaron la semana pasada a este medio voceros oficiales del ex gobernador, se trató del “bautismo de fuego” de la agrupación que quiere ser una alternativa política a los hermanos Rodríguez Saá.

Según las imágenes difundidas por operadores del actual diputado nacional, el sábado estuvieron Gastón Hissa -que fue ministro de Salud durante su gestión-, Eduardo D´Onofrio -su principal alfil-, Diego Masci -ex secretario de Medios- y Federico Tula Barale, quien estuvo frente al Ministerio de Inclusión Social.

Quien apareció muy cerca del ex mandatario fue Omar Gatica, secretario general de Camioneros: el gremio cerró un acuerdo político con Poggi y según el propio Gatica se reunieron a hablar en privado el viernes, antes del mitin.

Poggi dijo que tiene “más ganas que nunca de ser gobernador” pero se centró en las elecciones legislativas del año próximo.

Comentá la nota