Eslaiman : "Esta ley que aprobamos es el comienzo para poner la provincia de pie"

Eslaiman :

El diputado y vicepresidente II de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, celebró este miércoles la aprobación de la Ley Impositiva para el ejercicio 2020 que solicitó el gobernador Axel Kicillof.

“Fue una Ley que se consensuó con los intendentes y legisladores de la oposición que propusieron algunos cambios”, indicó.

Tras haber sido aprobada y girada al Senado para su tratamiento final, el diputado del Frente TODOS calificó de “primordial” la Ley ya que “el gobernador Kicillof debe poner a la Provincia de pie y para ello se requería de una Ley donde el esfuerzo lo hagan los sectores que más tienen, y cuide a los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y a los trabajadores”.

“Le pedimos a la oposición que fuera responsable y coherente con el tratamiento y el debate, y con el correr de los días se fueron encontrando los consensos para que la Cámara de Diputados pueda aprobar esta Ley fundamental que el gobernador Axel Kicillof solicitó a este Parlamento”, expresó en declaraciones a la prensa luego del debate.

Con la ley aprobada, le daremos a la provincia el sustento necesario para que se puedan poner en marcha las emergencias que votamos días atrás”, concluyó el diputado oriundo de San Martín, Rubén Eslaiman

Comentá la nota