#EsConTodos | El intendente y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos recorrieron obras de viviendas, accesos y repavimentación

#EsConTodos | El intendente y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos recorrieron obras de viviendas, accesos y repavimentación

El intendente Esteban Sanzio recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone para mostrarle la gran relevancia de las obras que solicitó para nuestra ciudad cuando se reunieron por primera vez en octubre de 2020 para trabajar mancomunadamente.

El recorrido comprendió el camino de Alsina, el barrio Bonini y la Ruta N°38 lugares donde se desarrollarán importantes obras.

Las autoridades que se encontraron en el despacho del jefe comunal para luego recorrer las obras y planificar trabajos en conjunto empezaron el recorrido en el camino a Alsina, el cual ya fue solicitado y adjudicado a una empresa para el inicio del bacheo profundo. Para esta obra se invertirá $193.270.959,88 de pesos.

Más tarde arribaron hacia el barrio Bonini visitando las viviendas que llevan cuatro años paralizadas y se retomarán en los próximos meses. “El ministro se comprometió a que en los próximos meses se retomen los trabajos para la solución habitacional” manifestó Sanzio.

La jornada de trabajo culminó con la visita a la Ruta N°38, camino a Ireneo Portela, donde la Dirección Provincial invertirá $385.196.369,99 para su repavimentación. La licitación se realiza en marzo en La Plata y al respecto el intendente expresó: “Le manifesté a Simone mi particular interés en estar presente en la apertura de sobres de su licitación que se realizará en los próximos días”.

En ese sentido, Simone dijo: “En Baradero recorrimos obras que son parte del Plan Estratégico de Infraestructura, en el camino Alsina, que es un camino que se licitó el año pasado y pronto iniciaremos las obras. En la Ruta 38, que está en licitación y los pliegos se abren el 15 de marzo, y también obras de vivienda que en los próximos meses vamos a retomar”.

Comentá la nota