Escobar: tras ocho días, Sujarchuk continúa internado y extendió su licencia hasta el 16 de julio

Escobar: tras ocho días, Sujarchuk continúa internado y extendió su licencia hasta el 16 de julio

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cursa su octavo día de diagnóstico de Covid-19 positivo y su sexto día de neumonía bilateral, cuadro que derivó en su internación en el Hospital Municipal NCK a partir de la tarde del viernes 2 de julio.

De acuerdo a lo informado oficialmente, “si bien su estado general es bueno, durante estos días de internación presentó algunos episodios críticos propios de este tipo de patología. Lleva 24 horas sin registrar fiebre y su oxigenación sigue adaptada a cánula de alto flujo de oxígeno (CAFO)”.

“El paciente continúa con el tratamiento farmacológico correspondiente y cumpliendo con todos los requerimientos del equipo médico-kinésico encargado de su restablecimiento físico”, detallaron en el parte médico.

“Por lo expuesto, y ante la recomendación de su equipo médico de continuar con su tratamiento, Sujarchuk extiende su licencia hasta el 16 de julio para abocarse con todas sus energías y fuerzas a su pronta recuperación. Sin embargo, de manera esporádica y ante las consultas de su gabinete, continúa al frente de la toma de decisiones en la gestión municipal”, informaron.

El jefe comunal utilizó sus redes sociales para agradecer “todas las demostraciones de cariño y afecto” que recibió a través de las redes y por los comentarios y mensajes que le transmite su núcleo cercano.

Comentá la nota