Escobar Sostenible capacitó a más de 3000 personas durante 2021

Escobar Sostenible capacitó a más de 3000 personas durante 2021

Más de 3000 vecinos y vecinas participaron durante 2021 de diversos cursos, talleres, charlas y capacitaciones que brindó la Municipalidad en el marco de las acciones para construir un Escobar Sostenible.

Coordinados por la Dirección de Innovación, el objetivo de estos encuentros consistió en generar espacios de debate y aprendizaje para construir un mundo más sano y amigable con el ambiente a partir de actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Así, se abordaron distintas temáticas como el reciclaje y separación de residuos, compostaje, polinizadores, biocorredores y biodiversidad, huertas agroecológicas en espacios reducidos, prevención y control natural de bichos y plantas, alimentación saludable, y poda responsable de arbolado urbano. A quienes participaron de las capacitaciones se les facilitó material bibliográfico y se les otorgó un certificado de asistencia. Una vez finalizados los encuentros, el video de cada clase queda disponible en el canal de YouTube del Municipio.

En tanto, durante el verano continúa el ciclo de capacitaciones sostenibles. Las y los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la sección "Capacitaciones Sostenibles".

Comentá la nota