El PJ de Escobar recibirá al autor del nuevo libro sobre Néstor Kirchner

El PJ de Escobar recibirá al autor del nuevo libro sobre Néstor Kirchner

El publicista y escritor Jorge “Topo” Devoto presentará este jueves de manera virtual su flamante libro “Néstor, el hombre que cambió todo”. El lanzamiento coincide con el décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente.

El Partido Justicialista de Escobar realizará este jueves una nueva actividad para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, en el décimo aniversario de su paso a la inmortalidad. Será con la presentación de un reciente libro, cuyo autor dará una conferencia virtual para afiliados y público en general.

El libro se llama Néstor, el hombre que cambió todo y es obra del publicista y escritor Jorge “Topo” Devoto, quien lo presentará este jueves a las 18 de manera remota a través de una charla que será transmitida en vivo por la página de Facebook del Partido Justicialista de Escobar.

La presentación coincide con una serie de homenajes del peronismo escobarense al ex presidente Néstor Kirchner, con motivo de haberse cumplido este martes 10 años de su fallecimiento.

“Se realizaron miles de posteos en redes sociales, pintadas en paredones con frases alusivas y con la firma uniforme del PJ Escobar”, señalaron desde el Consejo de Partido en un comunicado.

De larga militancia a partir de los convulsionados años ´70, el “Topo” Devoto fue muy cercano tanto a Kirchner, a quien conoció antes de que fuera intendente de Río Gallegos, como a su familia. Esta afinidad le permitió tener información de primera mano para escribir esta obra, tan requerida por todo el arco político y periodístico.

El texto refleja la intensa vida, la visión política y el legado de una de las figuras más imponentes de la historia política contemporánea del país y del continente.

“La convocatoria es una gran oportunidad para (desde casa, hasta que la situación sanitaria permita volver a organizar encuentros presenciales) tener la oportunidad de ver y escuchar al protagonista del libro del momento”, expresaron desde el PJ.

 

Comentá la nota