COMIENZA UNA NUEVA EDICIONDE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR EN ESCOBAR
La 46º Fiesta Nacional de la Flor, fue declarada de Interés Municipal mediante el Decreto Nº 1226/09, debido a que la mencionada exposición constituye la máxima celebración de la comunidad escobarense, poniendo de manifiesto el trabajo de hombres y mujeres realizado durante todo el año, para la concreción de esta fiesta.
Cabe destacar que la Fiesta Nacional de la Flor es visitada año tras año por una innumerable cantidad de personas, que se acercan no sólo desde distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, sino desde todo el país.
El acto inaugural de la mencionada exposición se realizará este viernes 25 de setiembre, a las 18.00 hs., en el predio de la Ciudad Floral, sita en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar.


Comentá la nota