Erro confirmó la llegada de Scioli a Gualeguay

Erro confirmó la llegada de Scioli a Gualeguay

El gobernador bonaerense visitará la ciudad del sur entrerriano el próximo martes. El intendente Erro dejó sujeta la posibilidad de una reunión política con otros dirigentes a la hora de arribo del ex motonauta.

Daniel Scioli respondió afirmativamente a la invitación de Luis Erro para que visite Gualeguay, según confirmó el propio intendente en diálogo con INFORME DIGITAL.

Institucionalmente se habla de que el presidente municipal y el gobernador bonaerense compartirán una noche de carnaval, pero esa imagen quedará para las secciones de sociales o espectáculos de los diarios y el sitio oficial del Municipio del sur entrerriano.

Scioli no va a cada una de las ciudades donde se organizan carnavales y los contactos con Erro, claro está, van más allá de las noches carnestolendas, pese a que el intendente no quiera jugar sus cartas sobre la mesa aunque haga señas constantemente. Con el antecedente de su reciente visita a Concepción del Uruguay, donde el gualeyo fue uno de dos intendentes presentes (el otro fue el santaelenense Daniel Rossi), la expectativa está puesta en quiénes serán los nuevos adherentes a la Ola Naranja. Se habla de intendentes que aún no han asomado la cabeza pero esperan el momento para dar el salto.

Ante la inevitable pregunta sobre la reunión política que se espera, Erro dijo que las eventuales actividades por fuera del carnaval dependerán del margen que deje el horario de llegada del bonaerense, que aún no está confirmado.

Comentá la nota