Ernesto Casaretto:"Los vecinos quieren que Cambiemos gane la intendencia"

Ernesto Casaretto:

Según los datos oficiales en Tigre CAMBIEMOS obtuvo el 25% de los votos lo que lo coloca en una excelente ubicación para ganar la intendencia de Tigre.

Ernesto Casaretto candidato a Intendente por CAMBIEMOS expreso que: “Hemos hecho una PASO que nos coloca en una excelente situación para seguir presentándole a nuestros vecinos las propuestas para mejorar la calidad de vida en todos los barrios de Tigre. Vamos a ganar la Intendencia de Tigre”.

Casaretto también dijo que. “La elección realizada por CAMBIEMOS en Tigre es muy buena y es el fruto del trabajo y de cada uno de los candidatos que me acompañaron en la lista. Todos, desde Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal recorrimos el distrito contandole a los vecinos como se puede dar el salto de calidad para el futuro”.

Casaretto agrego que: “Hicimos una campaña honesta, llana y austera donde las ideas que acompañaron a Ricardo Ubieto estuvieron siempre presentes. Cambiamos y mejoramos todos los barrios de Tigre una vez y lo volveremos a hacer. Fue la lucha de las ideas contra el derroche”.

Comentá la nota