Ernesto Casaretto: “La única alternativa real, luego de que Massa fue parte del FPV, somos nosotros”

Ernesto Casaretto: “La única alternativa real, luego de que Massa fue parte del FPV, somos nosotros”

El candidato de Cambiemos en Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio enwww.urbanaba.com.ar sobre su campaña de cara a octubre. “Creo que Niembro hizo lo que deberían hacer varios referentes del gobierno nacional”, remató.

El referente de Tigre y actual candidato por Cambiemos habló con LaNoticiaWeb Radio y afirmó que “la única opción real distinguida para los vecinos somos nosotros”.

¿Con que tiene que ver su visita a la Unión Industrial de Tigre?

Voy a estar exponiendo que es lo que entiendo yo que entiendo que es necesario para el desarrollo industrial y del urbanismo en nuestro municipio.

¿Cómo viene su trabajo de campaña?

Recorriendo mucho el municipio. Este fin de semana nos toca en Las Tunas para contarle a los vecinos las cuestiones que tenemos pensadas para el saneamiento y para los barrios inundables no sufran esos problemas. Con el presupuesto que cuenta Tigre no puede ser que haya un porcentaje tan grande de gente que no tiene cloacas.

¿Cómo analiza la situación de Niembro? ¿Cree que lo perjudica a Macri?

Creo que Niembro hizo la acción correcta con su renuncia para que la justicia pueda actuar como corresponde. Y creo también que todos lo dirigentes que estén acusados de algo así a nivel nacional deben dar un paso al costado para poder estar a disposición de la justicia hasta que todo se esclarezca.

¿Cree que a quienes votaron en blanco en las PASO Cambiemos los puede capitalizar como votantes?

Entiendo que hemos hecho una gran elección en las PASO y que ese es nuestro piso y que a partir de eso podemos convencer a votantes de otros espacios y a quienes no fueron a votar ese día también.

Se habla de acuerdos entre Cambiemos y el FR en diferentes municipios ¿Puede pasar algo de esto en Tigre?

No, porque nosotros aquí luego de que este gobierno fue también parte del FPV somos la única oposición real.

Comentá la nota