Eric Melis fue ascendido a CMO en PepsiCo Latinoamérica

Eric Melis fue ascendido a CMO en PepsiCo Latinoamérica

Trabaja desde hace ocho años en la compañía y, antes de su puesto actual, fue vicepresidente global de marketing de marca en PepsiCo durante tres años.

LATINOAMÉRICA. Eric Melis es el nuevo CMO de PepsiCo Latinoamérica, luego de tres años como vicepresidente global de marketing de marca. Melis cumple ocho años en la empresa, aunque no es la primera vez que trabaja para la marca: desde el año 2000 hasta 2012 estuvo en Pepsico Venezuela y Estados Unidos. A partir de 2012 hasta 2016, trabajó en GEPP, donde empezó como marketing director y, luego de tres años, pasó a brand portfolio director, puesto en el que se retiró de la empresa para regresar, hasta el día de hoy, a Pepsico. Se formó en negocios en la Universidad José María Vargas y, un año después de haber finalizado sus estudios, hizo su maestría en marketing en la Universidad de Colorado Denver. 

ARGENTINA. El mes pasado, Gastón de Benedetto empezó en un nuevo puesto como head of digital de marketing en Mostaza. Hasta principios de este año, trabajó para YPF, empresa en la que estuvo durante catorce años y se retiró como head of loyalty & CRM. De 2008 a 2016 trabajó en la Universidad de Belgrano como coordinador de profesores y community manager online. También pasó por empresas como Swiss Medical Group, Diagnóstico Médico, donde empezó su carrera como marketer, GBM Marketing Agency y AXA Assistance. Es licenciado en marketing por la Universidad de Belgrano. 

PERÚ. Gloria Cabrera fue ascendida de analista de marketing a especialista en marketing en Nestlé, luego de casi dos años en su puesto anterior. Empezó en la marca como practicante de marketing, puesto que ejerció durante dos años y, a partir de ahí, ascendió hasta llegar a su posición actual. En 2021 trabajó como asistente de marketing en Drone Dreams en Perú y, antes, estuvo casi dos años en Grupo Sama, también como asistente de marketing. Se graduó en la Universidad de Lima en marketing. 

Comentá la nota