Entró Randazzo al Congreso: "Hay que convocarlo e integrarlo al Frente de Todos", pidió Durañona

Entró Randazzo al Congreso:

Tras el conteo definitivo de votos, Florencio Randazzo se impuso y desplazó a Hugo Bontempo, de Avanza Libertad. El intendente de San Antonio de Areco se pronunció al respecto y señaló: "Es el momento de sumar todo lo que se pueda y bancarse las distintas miradas y disensos internos".

Florencio Randazzo, principal candidato a diputado por el frente Vamos con Vos, no tenía confirmado su ingreso al Congreso.

Sin embargo, con el conteo definitivo de votos superó la barrera de los 386.000 votos necesarios con lo que habría superado a Hugo Bontempo, de Avanza Libertad. De esta manera, José Luis Espert y Carolina Piparo serán los únicos representantes de Avanza Libertad al obtener dos bancas.

Al conocerse la noticia, el intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona expresó: "A Florencio Randazzo hay que convocarlo e integrarlo al Frente de Todos".

"Ahora que el Presidente abrió la posibilidad de competir en las PASO dentro de nuestro espacio político, es el momento de sumar todo lo que se pueda y bancarse las distintas miradas y disensos internos", agregó. 

¿Cómo quedarán entonces los diputados bonaerenses en la Cámara de Diputados de la Nación? Serán 15 diputados de Juntos, 15 diputados del Frente de Todos, 2 diputados de Avanza Libertad, 2 diputados del Frente de Izquierda y 1 diputado de Vamos con Vos

Comentá la nota