Entregaron viviendas sociales en La Banda

Entregaron viviendas sociales en La Banda

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas viviendas sociales totalmente amuebladas, en diferentes barrios de La Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

En el acto, del que participaron todas las familias que recibieron sus nuevas viviendas, se cumplió en la casa de Diego Fernando Agüero junto a su esposa Jesica Lucila Galván y su hija Lourdes Dayana. Diego manifestó “estoy muy contento con la gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora, porque sin ayuda del gobierno nada de esto hubiera sido posible“

Otro beneficiario, Pablo Gutiérrez junto a su esposa Patricia Villaba y su hija Giana, señalo “Me siento feliz, por fin podre tener esta casa que tanto anhelaba. Gracias a la gobernadora de la provincia”.

María Soledad Marcos recibió la casa soñada junto a sus ochos hijos y en la oportunidad manifestó “Estoy muy contenta, por la nueva casa que estoy recibiendo, porque hace un año y medio se incendió la nuestra y perdimos todos nuestros bienes, ahora la tenemos gracias a Dios, y a nuestra gobernadora por estar siempre presente”.

Marcela Gutiérrez junto a sus ochos hijos “Hoy es un día de mucha alegría y orgullo junto a mi familia, todo se lo debemos a la gobernadora de la provincia y al senador Gerardo Zamora, sufrimos la invasión de la vinchuca, pero de hoy en adelante toda será diferente”. Cabe destacar que todas estas familias pertenecen al Barrio Los Álamos y trabajaron con la Asociación Esperanza Viva a cargo de la presidenta, Lidia Ovejero

Eduardo Martínez (Bº Rio Hondo), junto a sus cinco hijos y sus nietos “cuando recibí la noticia de que íbamos a tener la nueva vivienda nos sentimos muy felices, por esta oportunidad por todo el tiempo que esperamos a la concreción del mismo” Esta familia trabajo con la Asociación Rio Dulce a cargo del presidente Juan Acuña.

Florencia Figueroa del (Bº Aconcagua) fue la nueva adjudicataria junto a sus tres hijos y dijo “Estoy contenta y agradecida con la gobernadora por esta oportunidad”. Trabajo con la ONG, biblioteca Popular Nicolás Juárez.

Andrea Gómez (Bº Aconcagua) junto a su esposo Matías Roberto Baigorria y a su hija, señalo “Es una felicidad enorme la que siento al recibir la casa y saber que el gobierno está presente en el interior provincial. ”Esta familia trabajo con la “Asociación Santa Rita” a cargo del presidente Gabriel Ledesma

Finalmente, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “Les traigo el saludo cordial de parte de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el compromiso de seguir trabajando por quienes aún esperan”.

Comentá la nota