Se entregaron viviendas sociales en Ojo de Agua

Se entregaron viviendas sociales en Ojo de Agua

Continuando con el Plan de viviendas sociales, implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai , junto con el intendente de Ojo de Agua Antonio “Lelo” Bitar, dejaron inauguradas dos viviendas sociales totalmente amuebladas, una en Barrio Note de la ciudad de Ojo de Agua y la otra en el paraje Piedras Blancas, del departamento Ojo de Agua. Ambas fueron construidas por personal de la “Asociación por un granito de arena. 

En Barrio Norte

La ceremonia inaugural se realizó en la vivienda de Karina Fernández, Xiomara Fernández, Antonella Fernández, Marcelo Fernández, Omar Fernández y Vanina Fernández. Luego de la entrega de la vivienda, se produjo la demolición del antiguo rancho. En ése momento, la beneficiaria Karina Fernández dijo: “estoy muy feliz, ahora podre criar a mis hijos sanos y seguros, luego del mal momento que pasamos tiempo atrás debido al tornado que se destruyó mi casa por completo y que también afectó la zona. Gracias a Dios, la Virgen y a la gobernadora de la provincia, puedo alzar mis manos agradecer infinitamente y mirar al cielo y sonreír de la alegría que hoy siento.”

El intendente de Ojo de Agua expreso, “el compromiso junto con la gobernadora fue que se construyeran ocho viviendas que fueron destruidas por el tornado y las familias quedaron en la nada. Ya vamos por la sexta y séptima vivienda y seguiremos construyendo más, porque ese el objetivo de la Dra. Claudia de Zamora, de que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”.

En Piedras Blancas

Por otro lado, en el Paraje Piedras Blancas, recibió su vivienda Yolanda Ullua junto a su esposo Carlos Villarruel y sus cinco hijos Carla Villarruel, Valentín Villarruel, María Villarruel, Simón Villarruel y Thiago Villarruel, acompañados de vecinos, esperaron a las autoridades provinciales y manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, por promover políticas sociales inclusivas que, en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de su vivienda emocionado Carlos Villarruel expresó: “Estoy muy contento y agradecido con la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora. Realmente logre cumplir mi sueño de tener un techo digno. Luego del tornado que destruyó mi casa, todos los días rezaba a Dios, para que se construyera este nuevo hogar. Es una bendición, el que hoy ya pueda vivir dignamente junto a mi familia, y todo se lo debo a la gestión de la gobernadora, sin ella nada de esto se hubiese realizado”

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai sostuvo que: “Estamos trabajando de manera que todas las familias se sientan incluidas, y tengan posibilidades de mirar el futuro con mayores expectativas y esperanzas. Es una alegría inmensa, de que la gente reciba su nueva vivienda propia y digna. Solucionar los problemas de la gente es un orgullo”, Por ultimo felicitó a las autoridades y público presente, colaboradores para la realización de la nueva vivienda. Además les dejo “un fraternal saludo tanto del Senador Gerardo Zamora, como de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora”.

Comentá la nota