Entregaron terrenos a vecinos de Santa Luisa

Entregaron terrenos a vecinos de Santa Luisa

Previo al acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016, el intendente Ezequiel Galli entregó de 6 terrenos vecinos de Santa Luisa. 

El pedido lo habían manifestado cuando el "Gabinete Itinerante" llegó a la localidad en enero. En la oportunidad, el Intendente había manifestado estar en conocimiento de la necesidad de terrenos que había entre los pobladores y había anunciado que se realizaría un trabajo responsable para que las tierras municipales se pongan a disposición de los vecinos.

Lo acompañaron en este acto, en representación de la Subsecretaría de Legal y Técnica, Diego Robbiani y Luciano Blanco, y el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Ceñizo.

El Intendente destacó el trabajo del equipo de legales de la municipalidad asegurando "que esta entrega de terrenos era una promesa de campaña."

"Me llena el alma ver la cara de felicidad de quienes recibieron la tenencia. Esto es lo que hay que hacer: estar cerca de la gente dando respuestas" dijo el jefe comunal al tiempo que destacó el trabajo de la delegada María Eugenia Bustos.

Comentá la nota