Entregaron pensiones nacionales y provinciales

Fueron 12 los beneficiarios. Tendrán cobertura de obra social y recibirán un pequeño monto mensual. Además, Jorge Bravo realizó un balance de la visita del tren de Desarrollo Social

El Intendente Jorge Paredi, acompañado por funcionarios y concejales entregó doce pensiones nacionales y provinciales a vecinos del Partido. Los beneficiarios contarán con una pequeña suma monetaria mensual y cobertura de una obra social

Los adjudicatarios, procedentes de Vidal, Pirán, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar y Vivoratá, recibieron de manos de Paredi los carnets hoy al mediodía. Además, durante el acto, el Secretario de Desarrollo Social, Armando Echeverría, aseguró que las pensiones son “un principio de solución”, para los beneficiarios.

“Es una parte de solución a los problemas que por ahí pueden llegar a tener los vecinos. En este caso, además de ser una ayuda económica, viene con la cobertura de una obra social para aparejar al problema de salud que esta familia tiene”, explicó el Director de Acción Social, Jorge Bravo.

Los beneficiados por las pensiones, según informaron fuentes de prensa, fueron: María Angélica Ferreyra, de General Pirán; Osvaldo Mendoza, Daniel Montenegro y Graciela Varela, de Vidal; Néstor Ortiz, de Vivoratá; Jorge Escobar, Thiago Iglesia, María Lukaszewicz, Oscar Tirelli y Marcela Zambotti, de Santa Clara del Mar; y Mónica Palotta, de Mar de Cobo.

Balance del tren de Desarrollo Social

Bravo realizó un balance de lo que fue la visita del tren de Desarrollo Social, que estuvo hasta el viernes pasado en Coronel Vidal. “El balance fue muy positivo. Alrededor, no a números finos, de 1500 pasaron por el tren, más lo que fueron los micro emprendimientos, que se hizo una recorrida por las distintas localidades de partido y las instituciones. Más de 1800 familias pasaron, algunas con servicios de salud y otras gestionando estos recursos que la nación pone con buenos ojos al territorio del partido de Mar Chiquita”, finalizó.

Comentá la nota