Entregarán 145 escrituras sociales

Entregarán 145 escrituras sociales

Este miércoles a las 11 se realizará en el Salón Rivadavia la entrega de escrituras sociales, a cargo del Municipio y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. 

En esta oportunidad, se entregarán 145 Escrituras Sociales. Esto es posible por el convenio firmado entre la Municipalidad del Partido de Olavarría con la Subsecretaría de Tierras y el Colegio de Escribanos de la Pcia. de Buenos Aires bajo el marco de la Ley 24.374 y 25.797, que permite en forma gratuita a quienes cumplan con el requisito de ser su única vivienda, familiar y de ocupación permanente, puedan acceder al título de su propiedad.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica y Secretaría General, se informó que todos los beneficiarios deberán presentarse con documento de identidad y fotocopia del mismo. Tiene que asistir al menos uno de los titulares de la escritura con DNI. En caso de no poder concurrir, quien retire su escritura deberá presentar una autorización firmada por los titulares y fotocopias de sus DNI. En caso de fallecimiento del titular, quien retire la escritura deberá acreditar el vínculo (presentando certificado de nacimiento, defunción, poderes, etc.).

El acto tendrá lugar en el Salón Rivadavia a las 11 y deberán presentarse para su acreditación con la documentación requerida.

Por consultas comunicarse con la Oficina de Casa de Tierras de 7 a 15 al teléfono 440442 Int. 1750.

Comentá la nota