Entregan 2006 netbooks en Azul

Entregan 2006 netbooks en Azul
Hoy en horas del mediodía se realizó en la puerta de las oficinas del ANSES el acto de entrega de netbook a estudiantes de colegios de nuestra ciudad, en el marco de programa nacional "Conectar igualdad".
Funcionarios presentes en el acto

Cerca de las 11 del mediodia en un escenario improvisado sobre la calle Peron, en la puerta de las oficinas del Anses Azul, se llevó a cabo el acto de entrega de netbook a estudiantes de tres escuelas de nuestra ciudad.

En el acto estaban presentes Mariano Cascallares, subdirector de prestaciones del Anses,Omar Seoane titular del Anses Azul, algunos funcionarios municipales, los concejales Alejandro Lozano y Laura Kolman, la juventud Sindical y La Campora.

Ante una multitud de alumnos se realizó el acto simbólico de las 2006 computadoras que llegaron para conectar igualdad en nuestra ciudad.

Con gran asistencia de público se realizó el acto

El acto comenzó con la proyección de un video en una pantalla gigante sobre todas las experiencias que se han ido forjando con el programa nacional Conectar igualdad. Más tarde subió al escenario Guillermo Chiodi para cantar una versión a capella del himno nacional argentino, y luego de algunas palabras a cargo de Omar Seoane se procedió a la entrega de varias de las computadoras.

Comentá la nota