Entre los varios nombres que se barajan para el recambio ministerial, el de Jorge González es el que ya tiene remplazante

Entre los varios nombres que se barajan para el recambio ministerial, el de Jorge González es el que ya tiene remplazante
Entre las fuertes versiones surgidas desde la propia Casa de Gobierno dan cuenta del posible reemplazo del ministro de gobierno, Jorge González -ex cuñado del gobernador Gildo Insfrán- por Celso González, oriundo de Laguna Blanca.

La versión confirmada por Hugo Soto también da cuentas del desplazamiento de su cargo el subsecretario de Gobierno; Daniel Colcombet, ya que el nuevo ministro vendría con su propio equipo.

El anuncio según voceros de Pomelo Ferreira y el periodista oficialista Hugo Soto, se concretaría en las próximas horas aunque evitó precisar, que ministros más acompañarían el confirmado recambio.

Desde hace varios meses Jorge González, junto a un "trió" de resistidos y cuestionados ministros integra la lista de posibles desplazados, pese a la fuerte relación de cuñado del gobernador que lo protegía, pero la versión surgida desde las propias oficinas del poderoso "gobernador en las sombras" Antonio Pomelo Ferreira, que es el da los vistos buenos para los desplazamientos significa casi una confirmación, que esta ya fue publicada y difundida por Hugo Soto.

Son tres los nombres de los demás ministros que rondan la lista de eventuales desplazados, aunque algunos sufrieron altibajos en su relaciones y hasta parecen haber acomodados sus calchas: para continuar, enroscar en otros lugares o retirase por la puerta grande.

Conociendo la soberbia y tozudez feudal de Gildo Insfrán, no los nombramos porque anunciarlos podría tener el efecto contrario de atornillarlos en sillón que no se merecen por inútiles, inoperantes y corruptos.

Las especulaciones son muchas, pero la palabra final -seguarmente- la tendrá él que en realidad maneja el poder Pomelo Ferreira, que no tendrá que consensuar con la que maneja la billetera oficial y la personal de Gildo Insfrán, Stella Marys Manzur.

Comentá la nota