Entre el 20 y 21 de Julio se llevarán a cabo las Olimpiadas de Sanidad 2013

Entre el 20 y 21 de Julio se llevarán a cabo las Olimpiadas de Sanidad 2013
Así lo anunció mediante una conferencia de prensa el coordinador del evento, profesor Carlos Da Pelo, quien estuvo acompañado por José Arce, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y Fernando Cordeje y Orlando Jeréz, coordinadores de actividades.

Arce comentó que “se van concentrar en la provincia todas las filiales de ATSA de la región del NOA, y que es un modo de adherirnos a los festejos que se realizarán durante la semana de Santiago. Asimismo, destacó el acompañamiento que realiza el gobierno provincial, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, “a quien siempre agradecemos su apoyo y acompañamiento en estos eventos, además del apoyo que también nos brinda el Subsecretario de Deportes”.

Por otro lado, se anunció que ese mismo sábado a las 15 hs se realizará el acto de apertura, y el domingo el evento continuará desarrollándose a partir de las 13 hs. “Se realizarán torneos de fútbol masculino y vóley femenino, y entre los participantes reuniremos aproximadamente más de 200 personas”, comentó Arce, recordando que la edición del año pasado, los representantes santiagueños clasificaron en las instancias finales de las olimpíadas.

CAMPEONATO ARGENTINO DE NAVEGACIÓN

Del mismo modo, también se anunció la cuarta fecha para el desarrollo del Campeonato Argentino de Navegación, llamado también CANAV, próximo a desarrollarse el fin de semana en Termas de Río Hondo. Al respecto, Fernando Corneje, comentó que “será una oportunidad para mostrar cosas nuevas a la gente en el circuito de Termas, debido a la variedad que nos ofrece el terreno”. También declaró que el recorrido será de 160 km, explicando: “no es una navegación en barco, como todos suelen imaginarse, sino que es una especie de Dakar chiquito”.

Con respecto al cronograma, Corneje anunció que el sábado a las 20.30 hs se realizará la largada simbólica desde el Casino de la ciudad de Termas, mientras que el domingo, a las 10 de la mañana, dará comienzo el campeonato, finalizando a las 14 hs con la entrega de premios.-

Comentá la nota