Entoscado de caminos rurales, prioridad municipal

Entoscado de caminos rurales, prioridad municipal

El objetivo es el mantenimiento de 500 kilómetros de caminos rurales, a realizarse en dos etapas. Los trabajos serán financiados en parte por el BID y el Banco Mundial.

 

El Municipio, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial trabajan en conjunto pensando en la mejora de los caminos rurales del Partido.

El intendente Ezequiel Galli se encuentra abocado a tratativas con el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) dependiente del Ministerio de Agroindustria de Nación.

Tras una reunión mantenida con el Ing. Héctor Llera, el olavarriense que tiene a su cargo la Jurisdicción San Juan del PROSAP y el Secretario General Municipal, Jorge Larreche, se avanza en varios proyectos relacionados con el sector rural.

La prioridad planteada por el jefe comunal se centra en el entoscado de los caminos rurales, por lo que en la mesa de trabajo encabezada por Larreche, se gestionan las obras para realizar el mantenimiento de 500 kilómetros de caminos rurales, que se daría en dos etapas de 250 kilómetros cada una, con la financiación de la obra por parte del BID y el Banco Mundial.

En los próximos días, Larreche mantendrá una reunión en Buenos Aires con el referente del Ministerio del Interior de Nación en el PROSAP, Eduardo Jacobs, para seguir avanzando en este proyecto de recuperación y mantenimiento de caminos rurales.

Comentá la nota