Al menos cinco personas resultaron heridas luego de un ataque efectuado por un grupo de militantes políticos a una unidad básica del candidato a intendente de Ensenada por el Frente Popular, Vicente Ignomiriello, donde se produjeron roturas de automóviles y del local ubicado en 46 entre 125 y 126 del barrio de El Dique
Tras las agresiones resultó herido en un ojo un menor de ocho años que iba en un auto con su familia, además de tres hombres que sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo, uno de ellos con “una herida cortante suturada con siete puntos”, de acuerdo a la denuncia policial.
Además, otra de las víctimas fue la candidata a primera concejal en la lista de Ignomiriello, (que acompaña la postulación a presidente de Eduardo Duhalde y enfrenta a la del intendente kirchnerista Secco) Griselda Rojas.
“Entraron en la unidad básica donde una docente estaba dando clases particulares y tiraron y rompieron las boletas”, relataron los testigos.


Comentá la nota