Ensenada: detuvieron a un precandidato a concejal de Florencio Randazzo

Ensenada: detuvieron a un precandidato a concejal de Florencio Randazzo

Integra la lista de Cumplir en el distrito gobernado por el kirchnerista Mario Secco. Fue detenido acusado de un crimen.

Un precandidato a concejal de la lista que encabeza como senador nacional por la  provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, fue detenido como sospechoso del crimen de un vecino que fue asesinado a escopetazos en el partido de Ensenada, gobernado por el kirchnerista Mario Secco. 

El precandidato a edil en Ensenada, Cristian Colombo, fue detenido por las fuerzas policiales en un domicilio ubicado en las calles 37 y 122 del barrio El Dique junto con su concubina, a cuadras de donde se cometió el asesinato, según informó Clarín.

En la denuncia policial se constata que el hecho ocurrió ayer a las 17 horas en el pasillo de una vivienda ubicada en la calle 35 bis, entre 123 y 124 del barrio Villa Catella de Ensenada. 

Si bien los motivos están siendo investigados, los hechos indican que Cristian Colombo efectuó dos disparos de su escopeta contra Lucia Claudio Vacelar (27) quien había ido a visitar a su familia. Luego huyó en un taxi que, según informaron, lo conducía su concubina. 

Desde el entorno de Randazzo decidieron ante los hechos bajar de forma completa la lista y por lo tanto no competirá en las PASO del 13 de agosto.

Comentá la nota