Enrich: "Trabajamos para mejorar el resultado de agosto y ampliar la diferencia en Vicente López"

Enrich:

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Vicente López Diego Enrich dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al amplio triunfo del Intendente Jorge Macri en las PASO y al golpe que recibió su espacio a nivel provincial y nacional.

Diego Enrich comenzó hablando de la pasada elección de agosto: “Estamos contentos con lo que ocurrió a nivel local y vivimos con mucha angustia lo sucedido a nivel provincial y nacional, entendiendo que fue un claro mensaje para la gobernadora y el presidente. En Vicente López más allá de que fue un buen resultado, trabajamos para mejorarlo y ampliar la diferencia”.

“La gestión de Jorge Macri fue muy importante a la hora de la decisión del voto por parte del vecino. A nivel nacional hubo un voto castigo, más fuerte del que uno hubiese esperado, pero no por eso hay que bajar los brazos porque todavía no hay nada dicho”, agregó.

Respecto de la gestión en el distrito dijo que “hemos hecho muchísimo, algunas cosas inimaginables como el Centro Universitario o el primer Metrobus por fuera de la Capital. Este año el bajo a nivel de Munro, la inauguración de la guardia pediátrica en el Hospital y la segunda etapa del Geriátrico. En seguridad nunca hemos parado de trabajar y somos Ciudad modelo”.

Por último, consultado sobre si hay enojo por parte de los Intendentes con el gobierno nacional por no haber desdoblado la elección bonaerense enfatizó que “no se pueden replantear las cosas con el diario del lunes. En su momento se tomó una decisión con la que algunos estaban de acuerdo y otros no; esa decisión pudo haber cambiado la elección pero nos tenemos que hacer cargo de los errores; escuchamos a la gente después del fuerte golpe del 11 de agosto y hoy se puede ver que hay mucha gente que tiene ganas de seguir apoyando a Cambiemos. Es posible llegar al ballotage”.

Comentá la nota