Enrich: “Cumplimos con todo lo que prometimos que íbamos a hacer”

Enrich: “Cumplimos con todo lo que prometimos que íbamos a hacer”

El primer candidato a concejal de Jorge Macri en Vicente López Diego Enrich estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí dejó en claro que “en la calle la gente frena sus autos para pedirnos la boleta del PRO, porque cumplimos con todo lo que prometimos que íbamos a hacer y es más en mucho casos superamos eso que propusimos”.

 

Diego Enrich comenzó hablando sobre el panorama de cara a las PASO en Vicente López: “Las expectativas son muchas porque empezamos una campaña temprana en abril con mucho trabajo en todo el distrito. El vecino nos recibe muy bien, en la calle la gente frena sus autos para pedirnos la boleta del PRO, porque cumplimos con todo lo que prometimos que íbamos a hacer y es más en mucho casos superamos eso que propusimos”.

En ese sentido subrayó que “muchos vecinos nos abrieron sus casas y también hemos hecho reuniones grandes en clubes. Hoy el vecino está viendo el cambio, cuando llegamos había problemas con la poda, la seguridad donde habíamos hablado de 400 cámaras y hoy estamos en 735. El objetivo es seguir haciendo que Vicente López sea el lugar donde todos quieren vivir”.

Consultado sobre el mayor logro de la gestión dijo que “no hay uno solo: la universidad, el metrobus, la escuela de policía, el centro de monitoreo. Generamos un cambio tan profundo en Vicente López que resulta difícil elegir uno. Además venimos trabajando fuertemente en salud con el Hospital, las URIS que inauguramos en el oeste y en materia educación los jardines maternales”.

Respecto del panorama político nacional destacó que “estoy convencido de que el cambio es posible porque Argentina lo necesita. Hay una conducción nacional que mira solo lo que quiere ver; hay que escuchar a todos con una propuesta de diálogo y apertura”. 

Por último, habló de la presencia de César Torres y Verónica Barbieri en la lista de diputados bonaerenses de Cambiemos: “El trabajo que ha hecho Jorge tanto en Vicente López como en la Provincia es admirable. Es un gran orgullo que Vicente López tenga tan buena representación en la lista provincial”.

Comentá la nota