Enojo K en Twitter con el estudiante que incomodó a Cristina: "Idolo de los gorilas"

También lo acusaron de estar a favor del FMI y las políticas de ajuste. Aunque la mayoría lo elogió por preguntar sobre temas que la Presidenta elude en Argentina.

No se salvó ni uno de Georgtwon. El joven estudiante que ayer puso incómoda a Cristina Kirchner con sus preguntas sobre los cuestionados índices de inflación oficial conoció en las últimas horas el encono que genera entre los seguidores kirchneristas las críticas a su líder o a alguna arista del modelo. El escenario fue el de moda, Twitter.

"Sos el ídolo de los gorilas muñeco, te van a dar el Magnetto de oro. Viva Perón", le dedicó Juan Pablo Caro (@jotapecaro) a Gavin Bade (@GavinBade). Igual de sutil fue Victor Gomes (@vgomesvictor): "no te gustan las políticas de CFK? son anti-FMI. Claro, vos debés ser PRO-FMI, PRO-recetas de ajuste y crisis económica mundial".

Bade, que se presenta a sí mismo en la red de microblogging como editor periodístico, comentarista político y entusiasta del jazz, no respondió. Incluso, pese a la repercusión que tuvo en Argentina su participación en la charla de Cristina, no hizo ningún comentario en Twitter sobre la exposición de ayer. Sí, además de los twitteros K, lo hicieron otros que lo felicitaron por poder preguntar en Estados Unidos lo que la prensa no puede consultar en Argentina. "Genio ke preguntita a la presi Argentina !!", lo mimó Gabriela González (@gabygonzalezdel13). La mayoría de los elogios se los hicieron llegar en inglés.

Ayer, consultado por Radio 10, Bad contó que no había quedado satisfecho con la respuesta de Cristina, a quien calificó como "una muy buena política", aunque "no me gustan sus políticas"

Comentá la nota