El enojo del ex intendente Carlos Antonio Gorosito: “Yo pagué un costo político por esta obra”

El enojo del ex intendente Carlos Antonio Gorosito: “Yo pagué un costo político por esta obra”

El ex intendente Carlos Antonio Gorosito, quien concurrió a la inauguración de la Escuela Secundaria N°6 muy ofuscado; finalizado el acto habló con la prensa manifestando su enojo por no haber sido invitado al corte de cinta siendo que la decisión de la obra fue producto del gobierno anterior. También criticó a la jefa Distrital; al intendente Salomón y a la directora del establecimiento

"Esta obra es una obra que se empezó con el gobierno anterior, y que generó muchas críticas de la sociedad cuando se decidió trasladar la cancha de Apeadero, que además salió varios millones de pesos. Yo pague un costo político por eso”.

“No digo que perdí las elecciones por esa situación, se que fue porque mi período estaba agotado. No hablo del resentimiento, hablo de lo que puede ser un acto de justicia, no me parece justo que algunos se hagan los distraídos o hagan un tibio reconocimiento”.

“Me parece injusto que el anterior Intendente no haya sido invitado siquiera al corte de cinta. Más allá de las palabras de la Directora quien me nombró al pasar; y quien como bien dijo es una obra de la comunidad; fue una decisión política construirla; una decisión que corresponde al gobierno anterior”.

“La inspectora Jefe distrital Cecilia Bustamante, antes estaba con el Kirchnerismo y quien fue muy opositora con mi gobierno hoy está con Cambiemos y no le costaba nada el gesto de invitarme al corte de cinta”.

 

“De todas maneras, más allá de esto estoy muy contento, porque hoy se inaugura un nuevo servicio educativo para la comunidad saladillense. Pero que quiero que quede claro que alguien siempre toma la decisión política para una obra y el Intendente, hasta la Jefa distrital y Directora conocen bien la verdad de la milanesa”.

Comentá la nota