"Enero será un mes de trabajo para reflotar la economía"

El legislador Roberto Palina sostuvo que la reunión con el gobernador Jaldo fue muy positiva para generar más trabajo en Tucumán.

Respecto a reflotar las economías regionales con más empleo para Tucumán, el legislador Roberto Palina sostuvo que "hay que recuperar aquellas empresas que han sido afectadas por la pandemia y la gente necesita mucho del trabajo digno".

El gobernador Osvaldo Jaldo, analizó el contexto económico de la provincia y sostuvo que, en lo institucional, Tucumán está por cerrar satisfactoriamente el período 2021 y que además el Ejecutivo a su cargo cumplirá con las obligaciones salariales.

En este sentido, Palina adelantó que "hay proyectos importantes en el sector azucarero" para "reemplazar gas por bioenergía". El mismo consiste en la plantación de un sauce que es el espesor de la caña de azúcar en hectáreas aptas, cortado con máquinas cosechadoras para reemplazar al gas.

Haciendo referencia a la reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo, dijo que "fue muy positivo desde el área de los planteos y de las cosas que tenemos en común para trabajar en el próximo año" y sostuvo que "enero es un mes de trabajo, principalmente para reflotar la economía en la provincia, que es un gran compromiso del gobernador".

Comentá la nota