ENCUESTAS TUCUMAN: Los cinco candidatos que podrían llegar a la legislatura por primera vez

ENCUESTAS TUCUMAN: Los cinco candidatos que podrían llegar a la legislatura por primera vez

Esta encuesta realizada en 30 barrios de San Miguel de Tucumán , muestra los posibles nuevos legisladores a partir del 11 de junio.

La encuesta realizada por este medio sobre un total de 500 personas consultadas en 30 barrios capitalinos , que incluyen Villa Alem, Villa Amalia, Los Plátanos, La Bombilla, 11 de Marzo, Barrio Toledo, Villa Urquiza, Villa Lujan, Barrio El Bosque, Barrio Norte y Barrio Sur entre otros.

Los resultados de la encuesta arrojo interesantes resultados sobre nuevos candidatos o candidatos que nuevamente se presentan y en otras ocasiones no llegaron con la proyección que tendrían en esta elección por la seccion I Capital.

La intención de voto que se proyecta sobre los siguientes candidatos les permitiría hacerse de una banca ellos son Rafael López Guzman de CREO (2,38%), y Armando Gabriel Cabello de la Lista 447 (2,37%) que va con un acople con el Frente de Todos, asimismo estaría muy cerca de llegar a la legislatura Alejandra Arreguez por el Frente de Izquierda y Los Trabajadores (2,30%).

Asimismo vienen proyectándose con fuerza Juan Coria Vignolo de Nos Une el Cambio ( 2,22%) y Alejandra del Castillo de la lista 829 del Partido Política Obrera (2,17%). El margen de error en el presente muestreo es del 3,7%.

Mostramos los datos sobre nuevos candidatos o candidatos con nuevas propuestas con posibilidades de acceder a una banca, generalmente son fuerzas con menos recursos económicos que el oficialismo o la oposición mas fuerte, nos interesaba conocer que nuevos dirigentes políticos que se proyectan para legislar en el futuro próximo en Tucumán.

Comentá la nota