Las encuestas de Fernando

Durante toda la semana pasada se estuvieron consultando telefónicamente a los vecinos matanceros sobre la imagen de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y del Intendente matancero, Fernando Espinoza.
El informe final debería encontrarse, en estos momentos, sobre la mesa de trabajo del Intendente. En dicha encuesta telefónica, más allá de la imagen de los mencionados, se hacían preguntas respecto al estado de las diferentes localidades matanceras, la situación del barrio, su infraestructura, etc. También se consultaba sobre la valoración del vecino respecto a la actuación municipal en el trabajo de contención ó reparación de las consecuencias de los tornados de semana santa.

En dicho relevamiento se preguntaba por el candidato a Intendente que él vecino había votado en las últimas elecciones (la grilla de las respuesta estaba muy resumida y era tendenciosa, quedando afuera de la misma varios candidatos), también consultaba sobre de qué manera el vecino se informa sobre los sucesos del distrito (medios televisivos, radiales ó diarios; medios nacionales ó locales, etc.).

Pero la frutilla del postre se la lleva la última parte de la encuesta telefónica, en la cuál se consultaba sobre simpatía políticas y la pregunta final era la valoración de la gestión de la Presidenta Cristina, el Gobernador Scioli y del Intendente Espinoza.

Ahora bien, la encuesta será para orientar el accionar municipal ó simplemente será un elemento más en el análisis estratégico que le permita tomar a Fernando Espinoza una decisión de trascendencia política.

Comentá la nota