Encuentro con trabajadores del Centro Infantil Integrado

El Secretario de  Desarrollo Social, Lisandro Fonrradona, se refirió a la convocatoria realizada a los trabajadores del Centro Infantil Integrado, para este martes por la tarde, a fin de detallar los trabajos realizados en el espacio de la Fundación “Mejor Es Dar”.

El funcionario, dijo que “lamentablemente la mayoría de los trabajadores no asistió a la reunión. Se les explicó los arreglos ejecutados en la Fundación, y que están apuntados a retomar las actividades el día lunes”.

En este sentido, Fonrradona dijo además que se habló de la planificación y logística a llevar adelante para mudar los elementos que se van a usar,“tales como mesas, sillas, algunos juegos didácticos, freezer y heladera”.

El Secretario ratificó que el Centro Infantil Integrado, dará inicio a sus actividades el día lunes en Calle Belgrano 23, “en base a la decisión que ya fue tomada desde el Ministerio y teniendo en cuenta que ésta es una institución que cumple una función social de albergar a niños de 45 días a 3 años” asegurando que “el lugar es limitado, pero hay que tener en cuenta que ésta es una situación de emergencia”.

Comentá la nota