Ya se encuentra habilitada la circulación en toda la extensión de la Avenida Juan B. Justo en Tigre

Ya se encuentra habilitada la circulación en toda la extensión de la Avenida Juan B. Justo en Tigre

El intendente Julio Zamora supervisó la finalización de la obra desarrollada en forma conjunta por el Municipio y el gobierno nacional, comprendida desde la rotonda de Avenida Liniers hasta Acceso Norte.

La Avenida Juan B Justo (Ex Ruta 197) ya se encuentra habilitada para la circulación de vehículos en Tigre.

El intendente Julio Zamora supervisó la reapertura del tramo, luego de finalizadas las obras del Municipio junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que se desarrollaron desde Avenida Liniers hasta Acceso Norte.

“Los vecinos de Tigre ya tienen un nuevo acceso a Tigre a través de la ex Ruta 197, en su comunicación de Acceso Norte con Avenida Liniers. Es un orgullo para nosotros poder inaugurarla con ellos ya circulando por este lugar”, resaltó Zamora.

El jefe comunal confió que “es una buena noticia para toda la comunidad porque significa mejor tránsito, más seguridad e iluminación”.

Y anticipó: “Ahora avanzaremos en un tramo más que une la rotonda de la Avenida Liniers y ex 197 con el Camino de Los Remeros para que ese acceso sea íntegro y completo”.

Las obras realizadas consistieron en el ensanche de la avenida, con la construcción de calzada de dos carriles por mano con un boulevard central. Además, se desarrollaron obras hidráulicas, de veredas, señalización y la instalación de luminarias LED. Los trabajos continuarán en una segunda etapa que comprenderá desde la rotonda de Av. Liniers hasta el acceso al Camino de Los Remeros. 

Comentá la nota