Encendieron el tradicional árbol de Navidad en plaza San Martín

Encendieron el tradicional árbol de Navidad en plaza San Martín

Shows musicales, ofertas gastronómicas e inicio de las celebraciones navideñas en el centro marplatense, ante la atenta mirada de Papá Noel.

Con la cuenta regresiva coral, se encendieron este jueves las luces del tradicional árbol de Navidad de la plaza San Martín ante la presencia estelar de Papá Noel y autoridades municipales. Previamente, hubo shows musicales, opciones gastronómicas con varios food trucks y los más chicos hasta pudieron dejar sus cartas dirigidas a Papá Noel en el histórico buzón.

Desde el final de la tarde, las propuestas coordinadas por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y el municipio contemplaron acciones para toda la familia, con diversos menús gastronómicos en los diversos food trucks. Asimismo, la Guardia del Mar expuso una de sus performances para dejarle espacio a la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil y la Banda Sinfónica Municipal.

Con la llegada de la noche se procedió a la cuenta regresiva colectiva para que se encendieran las luces mientras que Papá Noel no dejaba de posar con los chicos que así lo solicitaron.

Hasta el 23 los más chicos podrán depositar sus respectivas cartas en los buzones especialmente preparados: en la plaza San Martín, en la plaza central de Batán, y en avenida Argentina y Adolfo de Sierra de los Padres. Los ayudantes de Papá Noel recodaron la importancia de “dejar un correo electrónico para recibir la respuesta” a través de esa vía de contacto. Con el árbol ya encendido, continuó la música en vivo, con el show de Helter Skelter, la banda tributo a The Beatles.

Comentá la nota