Encañonaron a un playero para llevarse 4 mil pesos

Un nuevo episodio delictivo ocurrió en la capital pampeana. Dos autores desconocidos con el rostro cubierto encañonaron ayer a la madrugada al playero de la estación de servicios "YPF Petroluro" y se llevaron la billetera con la recaudación del día, es decir una suma aproximada de cuatro mil pesos. Tras el episodio, el dueño del comercio, Miguel Rippa, expuso públicamente que analiza la posibilidad de cerrar el lugar durante el horario nocturno "debido a la existencia de una importante cantidad de episodios delictivos en el lugar".

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario, el último hecho sucedió entre la 1.45 y las 2 en la estación de servicios ubicada en la esquina de avenida Spinetto y Entre Ríos de esta ciudad. En ese momento, dos playeros se encontraban en la garita, cumpliendo con su horario de trabajo.

"Dos autores desconocidos, con el rostro cubierto, se acercaron caminando hasta la estación de servicios y se dirigieron hacia uno de los empleados", expresaron los voceros de la Seccional Primera. El otro playero se había alejado de la situación, ampliaron ante una consulta periodística de LA ARENA. Añadieron que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó al empleado. "Los individuos le robaron la billetera al playero, con la recaudación de día, es decir alrededor de cuatro mil pesos en efectivo", añadieron las fuentes policiales. Tras hacerse del botín, los desconocidos se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.

Cerrar.

A su vez, los voceros de la policía confirmaron que no hubo forcejeos ni agresión física entre los playeros y los desconocidos en el momento del asalto. Los efectivos de la Seccional Primera, en tanto, iniciaron una investigación para dar con los autores del hecho que, hasta el cierre de esta edición, estaban prófugos de la Justicia.

Por otra parte, el dueño de la "YPF Petroluro" (y presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa) Miguel Rippa, aseguró públicamente que analiza la posibilidad de cerrar esa estación de servicios en horario nocturno. ¿Cuál es el motivo que adujo el empresario?. Los numerosos episodios delictivos ocurridos en la "YPF Petroluro" fundamentalmente por la noche

Comentá la nota