El Emsur ya comenzó con la reparación de escuelas municipales

El Emsur ya comenzó con la reparación de escuelas municipales

Luego de una reunión que mantuvieron los integrantes del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Leitao aseguró que “ya estamos trabajando”.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos -Emsur- comenzó a trabajar en la reparación de escuelas municipales. Hace algunos días, el titular del área, Eduardo Leitao, reunió a su equipo con el objetivo de realizar acciones en lo que respecta a mantenimiento en diferentes establecimientos educativos.

Según sostuvo el funcionario, fue una mesa de trabajo a la que asistió la secretaria y subsecretaria de Educación, Ana Crovetto y Susana Rivero,respectivamente, para iniciar las tareas: para hacer arreglo de techos, de veredas, o de gran magnitud.

“Ya estamos trabajando. Es un plan de trabajo que le damos prioridad, a partir de la prioridad que le da la secretaria de educación. Esperamos llegar lo mejor posible al tiempo en que comiencen las clases”, especificó Leitao.

De todos modos, admitió que “por una cuestión de tiempo, no se llega con todas las obras que hay que hacer. Por ejemplo, en el caso de las contrataciones de las empresas, eso lleva un tiempo administrativo. Pero lo importante es tratar de mantener el trabajo para llegar con la menor cantidad de arreglos posibles”.

Comentá la nota