Empujones en el inicio de la investigación contra Giannattasio

Empujones en el inicio de la investigación contra Giannattasio

Los incidentes se produjeron cuando el concejal Gustavo Iril quiso retirar documentación de Contaduría, sobre compras objetadas y tuvo un encontronazo con el secretario de Hacienda, Cristian Quilodrán.

La Sala Acusadora que investiga el Juicio Político al Intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, comenzó ayer sus actividades en medio de empujones, gritos y versiones cruzadas sobre los hechos. 

Cuando los concejales que integran la Sala, llegaron a Contaduría, para requerir documentación sobre algunas de las compras objetadas, fueron recibidos por el secretario de Hacienda, Cristian Quilodrán. 

La discusión por la información subió de tono y produjo incidentes. Quilodrán dice que el concejal Gustavo Iril (FPN) lo insultó, eso desató la furia de la gente alrededor y “alguien” lo empujó. Iril reconoce que levantó la voz “ante las respuestas vagas del funcionario” pero niega haber empujado a Quilodrán. 

Finalmente, el edil de la oposición se fue sin la documentación que había ido a buscar y hoy volverán a contaduría para hacerse de los papeles.

Comentá la nota