Empresarios de transporte de cargas de todo el país se reúnen en Mar del Plata

Este viernes 14, en el salón Jacinto Peralta Ramos del Hotel Costa Galana se realizara el Consejo Federal Nº 354 de F.A.D.E.E.A.C (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), organizado por la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de esta ciudad (C.E.T.A.C). El inicio del mismo esta fijado a las 14 hs.
La apertura del evento estará a cargo del Intendente Municipal del Partido de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti. Acompañarán Daniel Indart, presidente de F.A.D.E.E.A.C, junto al titular de CETAC, Matías Belusci.

Comprometieron su presencia las 47 cámaras del país, por lo que se espera la asistencia de más de un centenar de empresarios del transporte de cargas, directivos, representantes e invitados.

El encuentro se desarrollará a partir de las 14 en el Hotel Costa Galana, ubicado en Boulevard Patricio Peralta Ramos 5725, y, al tratarse del primer encuentro federal del año, servirá para analizar los principales problemas del sector y elaborar propuestas de trabajo en materia de transporte internacional, asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros temas.

Comentá la nota