El empresariado correntino tiene alivianada la carga tributaria

El especialista trazó la diferencia existente en materia tributaria a nivel nacional y provincial. A diferencia de Nación, “la Provincia de Corrientes no se destaca justamente por su gran voracidad respecto de los impuestos provinciales,”, dijo.
En ese marco, destacó la importancia de una política de “alivio” tributario como la que existe en Corrientes. “Si hay un alivio fiscal, ese alivio se va a volcar al sistema productivo”, explicó y agregó: “Cada vez que al sector productivo se lo alivia fiscalmente, sin lugar a dudas se beneficia al propio fisco, porque puesto ese dinero en la producción, lo que va a generar es mayor producción y mayor recaudación”.

“Es de inteligentes tener alivio fiscal en el momento justo, en el momento donde hay bonanzas y donde faltan inversiones”, analizó y remarcó: “Hay que motivar y poner al sistema tributario al servicio de las inversiones”.

Comentá la nota