Empleado de la Dpec murió al volcar su auto

Empleado de la Dpec murió al volcar su auto
El siniestro se produjo el domingo cerca de las 22, a la altura del kilómetro 1.086 de la Ruta Nacional Nº 12. La víctima fue identificada como Hugo Ignacio Montenegro, de 60 años, quien se desplazaba en un Chevrolet Corsa que terminó en un zanjón con sus ruedas hacia arriba.
Un hombre perdió la vida trágicamente el domingo a la noche sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la localidad de Ramada Paso, al despistar y volcar con su automóvil.

El siniestro se produjo minutos antes de las 22, a la altura del kilómetro 1.086, y tuvo como protagonista a un automóvil de marca Chevrolet Corsa, en el que se desplazaba un trabajador de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), Hugo Ignacio Montenegro, de 60 años.

Según indicaron fuentes policiales, Montenegro habría perdido el control del auto y eso produjo que saliera despedido hacia la banquina, donde terminó volcado y dentro de un zanjón, con las ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del brutal incidente, el único ocupante del Corsa perdió la vida en el acto y debió ser retirado del habitáculo por personal de Bomberos Voluntarios de Ramada Paso que acudió al lugar advertido por otros automovilistas.

Además, en el lugar de la tragedia trabajaron efectivos de la Comisaría de esa localidad que, luego de los peritajes, dispusieron el traslado del cuerpo al morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

Montenegro prestaba servicios en la delegación que la empresa de energía provincial tiene en la localidad de Itatí.

Comentá la nota