El intendente, Walter Chávez, supervisó la primera etapa de las obras, que abarca la construcción del piso y un mejor ordenamiento vehicular.
La Secretaría de Infraestructura de Bella Vista inició el retiro del material de madera deteriorado ubicado en el paseo costero, donde se planea una intervención que incluye piso nuevo, remodelación del circuito vehicular y estacionamientos.
Las obras abarcan desde la calle Santa Fe hasta la plazoleta de Los Chamameceros. En una primera etapa, personal municipal avanzó en el levantamiento del deck, seguido de una limpieza profunda de la base, donde en breve se colocará un piso definitivo de loseta granítica.
El intendente, Walter Chávez, se reunió en el lugar con el arquitecto Marcos Quinteros, definiendo detalles de la remodelación que la firma constructora ejecutará en base al diseño de la Dirección de Planificación, donde se han considerado mejoras sustanciales al circuito vehicular que en la actualidad presenta complicaciones notables y riesgos evidentes.
Según el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño, la intervención sugiere una serie de cambios en la circulación vehicular que encuentra lugares muy complicados donde se producen colapsos por momentos, sobre todo los fines de semana, cuando la gente elige pasear o permanecer en esos espacios.
Al mismo tiempo, el funcionario hizo alusión al proyecto que daría solución definitiva a las expectativas de la comunidad, al utilizar materiales seguros como la loseta granítica, supliendo la deteriorada estructura de madera que también cuenta con almacenamiento por debajo de las tablas de basura y de otros materiales en descomposición.
Comentá la nota