Emiliano Álvarez Porte

Biografía:

Secretario de Seguridad. Pertenece a Cambiemos.

Últimas Noticias de Emiliano Álvarez Porte (Total : 71 Notas )

Inseguridad: Héctor Gay pedirá una reunión "urgente" con Ritondo

Debido a la creciente ola de inseguridad que afecta a Bahía, con hechos cada vez más violentos como el ocurrido ayer en el barrio Palihue cuando un grupo de ladrones baleó a un joven en un intento de asalto, el intendente Héctor Gay le pedirá hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal una reunión de carácter "urgente" con el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo.

Bahía Blanca: Proponen pagar multas en cuotas

Bahía Blanca: Proponen pagar multas en cuotas

La iniciativa fue presentada por el dirigente radical, Emiliano Alvarez Porte. Presentó un proyecto de ordenanza solicitando al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de establecer planes de pago en cuotas para los infractores de la ley de tránsito. Esta situación se aplicaría en tanto y en cuanto, el conductor acredite la imposibilidad de pago.

Apoyo multisectorial a la lucha contra el narcotráfico en Bahía

Apoyo multisectorial a la lucha contra el narcotráfico en Bahía

El caso Suris fue el disparador. Esta noche en la Universidad Nacional del Sur, políticos de diferentes partidos, sindicatos, empresarios, entidades religiosas y otras intermedias, firmaron un documento de apoyo a la lucha contra el narcotráfico en Bahía Blanca. Sobre todo, a la tarea que viene desarrollando la Justicia Federal en los últimos meses.