Esandi y Manrique, en cargos importantes

Esandi y Manrique, en cargos importantes

El primero será el secretario de Economía, mientras que el ex titular de Edes estará al frente de Obras Públicas. Mañana, el intendente Héctor Gay presentará a todo su Gabinete de manera oficial.

Mañana a las 9.30 el intendente electo Héctor Gay presentará de manera oficial a su Gabinete para los próximos 4 años.

Algunos de los funcionarios que lo acompañarán ya habían sido confirmados por el propio jefe comunal, mientras que otros se fueron conociendo con el correr de los días.

Según pudo averiguar Frente a Cano, Juan Esandi será el próximo secretario de Economía; mientras que Guillermo Manrique (ex titular de Edes), estará al frente de Obras Públicas.

A este último, Gay lo tuvo que convencer para que vuelva a la ciudad, ya que se encontraba como presidente de la empresa provincial de energía de Río Negro.

A ellos se suman los ya confirmados: María Laura Biondini (Gobierno), Tomás Marisco (Privada), Emiliano Álvarez Porte (Seguridad), Bernardo Stortoni y Roberto Depietri (Deportes), Ignacio Caspe y Fabio Pierdominici (Desarrollo Social), y Elisa Quartucci (Gobierno Abierto).

Un dato llamativo es que, al igual que en Capital Federal y en el próximo Gobierno Nacional, en Bahía se creará una cartera de Modernización.

En contrapartida, se eliminarán las figuras del Jefe de Gabinete y del Secretario Legal y Técnico.

Comentá la nota