EMHSA: “Se reincorporarán todos los trabajadores y empezará a funcionar por etapas”

EMHSA: “Se reincorporarán todos los trabajadores y empezará a funcionar por etapas”

Fernando Alí, director del PAMI local, se refirió a la reapertura del sanatorio en la ciudad. “Ratifico lo que dijo Aníbal Fernández. El proyecto reglamentario de ley está en la superintendencia de Salud. La administración va a ser para el PAMI y los trabajadores serán todos reintegrados”, expresó el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.

Alí manifestó: “Seguramente sobre el final de esta semana tendremos una primera reunión informal con el Ministerio de Trabajo para ir preparando algunas homologaciones y con algunos trabajadores del ex sanatorio que van a ser convocados por teléfono y a través de los medios de comunicación”.

“El listado que tenemos de la presentación ante la quiebra es de 345 trabajadores. Se puede ver mediante los últimos aportes a la ANSES quienes eran los últimos empleados que estaban en planta en el momento en el que el sanatorio cerró”, agregó el director del PAMI local.

“Las primeras tareas a realizar son de limpieza e inventario. También habrá que hacer una buena evaluación arquitectónica. Se van a reincorporar los trabajadores y el sanatorio empezará a funcionar por etapas. Todo esto bajo la administración de PAMI”, concluyó Fernando Alí.

Comentá la nota