“El Emder no tiene presupuestado la reparación del Minella para el 2022”

“El Emder no tiene presupuestado la reparación del Minella para el 2022”

Así lo confirmó el titular del Emder, Andrés Maccio, ante la pregunta de los concejales que integran la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. “El Emder no asigna recursos ni para estudios técnicos de diagnóstico ni para mejoras de la infraestructura del Minella”, indicó el concejal Ciano.

 

En el marco del debate por el Presupuesto 2022, de paso por la Comisión de Hacienda, el titular del Emder, Andrés Maccio, confirmó que el Municipio o no tiene presupuestada la reparación del Estadio Minella para 2022. “Lamentamos muchísimo que para Montenegro no sea una prioridad mejorar la infraestructura de un Estadio emblema del deporte local y nacional”, deslizó Ariel Ciano, presidente de la Comisión de Deportes.

“Para quienes amamos el fútbol que hoy vuelvan a jugar Aldosivi y Boca en nuestra ciudad es una gran alegría. Por eso nos resulta muy preocupante que las obras que necesita el Estadio no sean una prioridad para Montenegro en este 2022. El Emder no asigna recursos ni para estudios técnicos de diagnóstico ni para mejoras de la infraestructura del Minella”, apuntó el concejal del Frente de Todos

“Realmente no podemos entender que el Municipio tenga 2400 millones de pesos en un fondo común de inversión y no se decida a invertir en las obras que necesita un Estadio que es emblema del deporte nacional y que en óptimas condiciones, además de preservar la integridad de los y las espectadoras, redunda en trabajo y oportunidades para Mar del Plata”, concluyó Ciano.

Comentá la nota