El convenio permitirá abrir espacios de profesionalización para estudiantes de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Corregidora.
Por Jessica Contreras.
La empresa Industria Envasadora de Querétaro S.A. de C.V (IEQSA), embotelladora de los refrescos de Coca-Cola en México, concretó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), el cual tiene el propósito de vincular al sector educativo con el industrial.
Asimismo, dicho convenio permitirá abrir espacios de profesionalización para estudiantes de nivel superior, así como el desarrollo de proyectos que promuevan el crecimiento social y económico del estado.
A la ceremonia de firma de convenio asistió el gerente general de IEQSA, Salvador Ugalde Shimano, así como su Consejo Directivo, quienes recorrieron las instalaciones de la UTC para conocer de primera mano los proyectos en conjunto.
Empresa con más de 40 años de historia
De la mano de Don Roberto Ruiz Obregón, la Industria Envasadora de Querétaro inició en 1979 como una empresa de refrescos de lata en conjunto con cinco grupos: Azteca, Impulsa, Visa, Cimsa y Fomento Queretano.
Años después, entre 1993 y 2012 la empresa pasó a formar parte de nueve grupos de embotelladores de México. Hoy en día la organización se dedica a la elaboración y venta de bebidas de las categorías de refresco, agua y jugos, de las reconocidas marcas Coca-Cola, Ciel, Del Valle, entre otros.
Comentá la nota