Últimas Noticias de Elisa Russi (Total : 22 Notas )

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Se conmemoró ayer el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y en nuestra ciudad se desarrolló una jornada de concientización organizada por el grupo Carpe diEM que consistió con la entrega de folletos explicativos sobre la enfermedad desmielinizante y por la tarde, en la Plaza Principal, hubo una suelta de globos.

'Desde Anses y el Municipio haremos los trámites por las 84 familias sorteadas'

'Desde Anses y el Municipio haremos los trámites por las 84 familias sorteadas'

La jefa de Anses UDAI Chivilcoy, Luciana Daffonchio, informó que tanto el organismo a su cargo como la Municipalidad de Chivilcoy, están trabajando en forma conjunta para realizar los trámites ante el Banco Hipotecario de las 84 familias que resultaron favorecidas en el sorteo del pasado viernes por un terreno municipal para la construcción de su vivienda a través de los créditos del Programa Pro.Cre.Ar.

Aníbal Pittelli presentó a su nuevo gabinete municipal

Aníbal Pittelli presentó a su nuevo gabinete municipal

En una conferencia de prensa realizada ayer en el Municipio, el intendente Aníbal Pittelli presentó nuevo gabinete confirmando los nombres dados a conocer por LA RAZON en su edición de ayer, y anunció que todos los directores de áreas y la nueva titular de la Secretaría Privada, Natalia Schettino, debían asumir inmediatamente mientras que los secretarios lo hará el próximo viernes en un acto a realizarse en el salón del Concejo Deliberante.

Crédito por $ 3.500.000 para la compra de vehículos

El jueves por la noche en la primera de las sesiones ordinarias del mes de septiembre se trataron los temas de la orden del día y uno sobre tablas que generó la abstención de todo el arco opositor. A partir de las 20.20, y con asistencia perfecta, comenzó a sesionar el Cuerpo Legislativo.